El primer gato fotógrafo: Cooper
Cooper se ha convertido en el fotógrafo más famoso de Seattle (EEUU). Se trata de un artista emergente conocido en todo el mundo por sus curiosas fotografías, hechas con una cámara que lleva colgada en el collar una vez por semana. Cooper tiene 6 años y es un gato americano de pelo corto que vive en Seattle, con sus dueños, una pareja joven que descubrió su talento tras ponerle la cámara para hacer algunas fotografías sin ninguna finalidad en concreto.
Al principio, enviaban las fotografías a sus amigos y familiares, pero pronto descubrieron que Cooper ocultaba un talento innato.
La cámara está programada para hacer una fotografía cada dos minutos. Cooper captura imágenes espontáneamente mientras se pasea por la casa y sus alrededores.
De esta forma, sus dueños pueden saber por dónde ha estado su gato y qué ha hecho durante el día. A su vez, estas fotografías nos permiten ver cómo es la vida a través de los ojos de un gato. Recientemente, Cooper ha aparecido en televisión en varias veces. Tiene su propio perfil de Facebook. Sus fotografías están colgadas en su propia galería en Flickr y además sus dueños organizan exposiciones fotográficas para dar a conocer su talento. Algunas de su fotografías ya están a la venta.
Así es la vida de Cooper, un gato cualquiera que por momentos se convierte en fotógrafo. Les dejamos un increíble vídeo donde explican su historia:
Queremos saber tu opinión! Cualquier duda o sugerencia la puedes hacer aqui 👇🏻🐾
ResponderBorrar